Sobre EMASPNuestra historia

Sobre EMASP

Sobre EMASP

EMASP Compañía de Autores fue fundada en mayo de 1992 entre otros socios por Enrique Corona Romero, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, y Juan Talavero Sanguino, Técnico de Hacienda, Auditor y Director de empresa, mediante la puesta en común de sus diferentes trabajos técnicos y con el objeto social de realizar y publicar estudios de Economía y Derecho.

Partiendo de los trabajos y la experiencia de estos, y contando con la colaboración de otros profesionales del ámbito económico y jurídico, también altamente cualificados, EMASP ha ido publicando, con prestigiosas editoriales, obras que, sin duda, han sido un referente en el mundo de los profesionales y de la asesoría técnica a lo largo de más de 20 años.

Dos décadas después, con la evolución de las nuevas tecnologías, EMASP ha decidido dar un paso adelante y embarcarse en el mundo de los libros en formato digital, para poder continuar con su labor divulgativa en todos los canales existentes. De este modo, sus publicaciones estarán un poco más cerca de los usuarios finales, que podrán disponer de ellas cómodamente desde cualquier punto del planeta.

El objeto social de EMASP se encuentra en continua evolución debido a su adaptación constante y a las novedades introducidas en el mundo de la Economía y del Derecho.

El estudio de esa realidad, que se llevan a cabo por iniciativa propia o por encargo, trata de adaptar los conocimientos del equipo de EMASP a cualquier caso particular ya sea mediante la publicación de libros, la emisión de informes técnicos o la impartición de cursos a altos ejecutivos.